domingo, 3 de abril de 2011

Victoria's Secret

Paseando por el APP store encontré una aplicación bastante interesante, la aplicación se Victoria's Secret! todo un descubrimiento, ya me impresiono su tienda de Nueva York con sus magnificas prendas, complementos y linea de belleza y de perfumes que ofrece esta cadena de ropa.


Lo último que sabemos sobre la firma es que ya ha sacado su magnifica linea de verano,
con una selección de vestidos unos 200 distintos, tops preciosos con los que poder lucir cuerpo esta temporada, una colección de edición limitada sobre la liga más seguida en Estados Unidos la de baseball, y lo que mas me gusta a mi, y supongo que a vosotras también, sus impresionantes biquinis de todos los colores, estampados y formas.
Ojala pudiese ir a NY otra vez y me gastaria todo mi presupuesto en esta tienda, os dejo unas fotos de los biquinis que mas me han gustado, espero que os gusten a vosotras también.




Espero que os gusten, un beso.
X O X O

Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario